miércoles, 25 de octubre de 2017

Oda a la Felicidad...



Teniendo en cuenta que la felicidad absoluta no existe, me contento en soñar con ella y tenerla en breves momentos de mi vida. También me hace feliz el hecho de haber nacido por fortuna o azar.

Me embelesa ver las hojas de otoño por dónde piso. Su color, su crujir, saber que volverán en la próxima estación y anhelar verlas otra vez. Me cautiva el olor que exhalan los libros usados, tienen además de lo escrito, la história de otras vidas que quizás compartieron las mismas emociones al leerlo.


Me entusiasma la inocencia que se ve en los ojos de los niños, como también me encanta la lealtad de algunos animales, capaces de dar la vida por alguien, aunque no se lo merezca. Me complace el ruido de la lluvia, y sentirme protegida bajo el calorcito de mi casa. Me seducen los ojos que hablan con la mirada, esos no engañan como las palabras porqué no saben mentir.


Pero lo que me haría realmente feliz sería ver un mundo nuevo, sin banderas, sin divisiones, sin miseria ni maldades y conviviendo en absoluta fraternidad a la espera de visitantes de otros mundos para confirmar que su legado resultó en algo bueno.


© M.del Carmen B.García