jueves, 15 de junio de 2017

Un amor inadecuado...





Se querían desde la adolescencia. Se querían más después de adultos.

Se casaron. Ella ilusionada, él decidido a tenerla a su lado hasta el final de sus días. Compraron casa, tuvieron hijos. Llegaría el día de tener nietos y sabían que seguirían queriéndose de por vida. Pasaron los años y ella necesitaba algo más. Quería dar un paso más allá en su vida, se sentía aburrida.

Quería volver a estudiar, sentirse útil con cosas ajenas a las de una ama de casa. Él, por quererla tanto le avisó que se cansaría con tantas obligaciones. Las horas de estudio, los exámenes, los viajes de ida y vuelta, las horas dedicadas a la casa, los hijos que tanto la solicitaban, se estresaría, estaría mejor en su casa, él la cuidaría, no tenía que preocuparse con nada más.

Con el tiempo su aburrimiento fue creciendo, empezó a cuestionar su vida y se dio cuenta de que por quererle tanto a él se había olvidado de quererse a sí misma. Subió a su habitación, se llevó un vaso de agua y se tragó unas tantas pastillas.

Se acostó y cerró los ojos. Al quererle tanto había preferido acabar con su vida a contrariar al hombre que tanto la había amado.


© M.del Carmen B.García



No hay comentarios:

Publicar un comentario